sábado, 28 de diciembre de 2013

6 GEN



MEGAS


19 comentarios:

  1. genial el trabajo que hacen, soy adicto a hacer modelos, y ando en espera de los megas para compeltar mi coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusten aqui se posteran todos los megas solo que tomara un tiempo

      Eliminar
  2. Hola me parece genial us trabajo por favor podrian ayudarme con un Mega Charizard Y???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro :v lo haré junto a mega venusaur y quisas mega charizard x v2 :v
      c:

      Eliminar
  3. Muy bueno, podes incluir pokemones de Pokemon Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ;3 solo espero los nuevos megas y a zygarde perfecto

      Eliminar
  4. wow son unos genios me encantan sus diseños sigan asi pero tengo una gran inquietud donde estaaa mega sceptileeeee jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos 0 . 0 solo soy uno xp gracias y mega arbolito lo estoy haciendo poco a poco

      Eliminar
  5. Podrias hacer a kyogre primigenio y a mega charizard para haci completar mi coleccion del trio primigenio y sus regresiones primigenias y la megaevolucion de rayquaza :,v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mega rayquaza ni pinshe idea de como se puso charizard en ves de rayquaza :,v

      Eliminar
    2. ya habia puesto la fecha del mega rayquaza nwn y el ballenon es un misterio :'v este 20 sera

      Eliminar
  6. Disculpa, quisiera hacer a zygarde en una escala un poco mas grande. Hay posibilidad de que puedas desbloquearlo para aumentar la escala? De antemano muchas gracias y espero sigas haciendo esta genial labor

    ResponderEliminar
  7. Realmente estoy deseando que llegue el Mega Metagross durante meses que siguen el blog, y he visto que podía montar la versión shyni de que si me puede enviar por correo electrónico muchas gracias, aprecio mucho su trabajo, una calidad impecable, espero mucho para los próximos megas ... papazoti@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Podrias hacer um Lysandre para seguir com Mega Gyarados?

    una hermosa imagen: http://img14.deviantart.net/bef1/i/2013/291/2/b/pokemon_x_y_lysandre_by_omurizer-d6qvv5g.png

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Q BUEN TRABAJO HACES Y MAS CON LOS MEGAS T QUEDAN PERROS, PODRIAS HACER A UNA DE LAS 2 MEGAEVOLUCIONES DE MEWTWO? NO IMPORTA SI ES X O Y NO IMPORTA PORFA

    ResponderEliminar