lunes, 26 de noviembre de 2012

5 GEN




8 comentarios:

  1. Hola mucho gusto me encanta tu trabajo. Te agradezco por todo el esfuerzo y trabajo que haces o hacen me preguntaba como hacías los modelos en 3d(el papercraft).

    ResponderEliminar
  2. hermano me encanta tu trabajo. Es un esfuerzo grande el que haces para entrgarnos estas figuras tan geniales y eres un capo en mi opinión. Hermano te quería pedir si podrias hacer a jotik puesto que el link esta caído y se puede descargar, gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oye Javier, querrías hacer un modelo de el Team Plasma? Si quieres avísame y te hago la Test Build

    ResponderEliminar
  4. ola javier
    me encanta tu trabajo, te quiero pedir un favor, te quiero audar a hacer estos armables para que no gastes tanto tiempo en este trabajo y puedas tener descanso, yo trabajaria muy duro

    ResponderEliminar